Evolution2

Foro oficial del servidor Evolution2 - Una nueva era.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

Actividades recientes

• diegoras -

Ha posteado un tema nuevo: Postulación Game Master

Tema
    Buenas Noches, Me presento, mi nombre es Diego, tengo 22 años, actualmente estoy jugando éste Metin2, he jugado desde el 2009 aproximadamente, Metin2.es Jugué bastantes servidores privados, fuí GM en otros servidores. Sé bastantes cosas, ya sea,
  • LeoGarcia01 -

Le ha gustado el post de LeoGarcia01 en el tema Solicitud para GM.

Me gusta (Post)
    Hola, quisiera presentar mi solicitud para Game Master el juego lo conozco desde hace ya 12 años tengo experiencia en cuando a como dopas, zonas, mapas etc ademas de eso veo que al juego o al menos a este servidor le hace falta una buena publicidad para…
  • LeoGarcia01 -

Ahora sigue a Shino.

Seguir
  • LeoGarcia01 -

Ha posteado un tema nuevo: Solicitud para GM

Tema
    Hola, quisiera presentar mi solicitud para Game Master el juego lo conozco desde hace ya 12 años tengo experiencia en cuando a como dopas, zonas, mapas etc ademas de eso veo que al juego o al menos a este servidor le hace falta una buena publicidad para…
  • Forum -

Ha posteado un tema nuevo: Solicitud de GM

Tema
    Hola. Buenas tardes.. Cordial saludo ante mano sere directo quisiera ser (GM) no tengo mucha experiencia siendolo pero si en el juego como tal una experiencia de 8 a 9 años me gustaria ayudarlos como tal a formar el foro las guias ayudar en eventos y…
  • LeoGarcia01 -

Wrote a comment on Shino’s wall.

Comentario de muro
    shino tengo una propuesta
  • LeoGarcia01 -

Wrote a comment on Shino’s wall.

Comentario de muro
    shino tengo una duda, me banearon el grupo de facebook y no se la razon, tambien hablre con kroos por que tengo una propuesta para este servidor privado les envie mensaje a la pagina de fb
  • salascs7 -

Ha posteado un tema nuevo: Solicitud para GM

Tema
    Buenas, cordial saludo. Me gustaría ser GameMaster y ayudar al Staff con las labores que se me puedan asignar. No he sido GM antes, pero tengo experiencia de 7 u 8 años jugando al Metin2, creo que podría aportar ideas para que el servidor vaya…