Postulacion (GM)

• Postulacion (GM)

Buenas tardes, mi nombre es Facundo, tengo 21 años y vivo en Uruguay.

La verdad que Metin 2 Evolution me trae tantisimos recuerdos (lo jugue por primera vez en 2012 por ahi, y desde entonces he tenido epocas).

He sido dueño de distintos servidores de otros juegos, mi ultimo trabajo fue en Rust facebook.com/AmericaRust (actualmente off)
      Tambien he trabajado con CS, Mu Online, y algunas otras cosas pero mas micro.

En metin tambien he tenido mis trabajitos pero es un juego que me gusta jugarlo mas que programarlo (me gusta trabajar solo y Metin es algo hermoso para dedicarle tiempo, pero solo esta bravo, en lo programable me refiero). Y la verdad que el labor de GM en un servidor que me gustó tanto no estaría nada mal, soy bastante carismático y me se manejar muy bien con la gente (tengo experiencia en atencion al cliente, fuera de los juegos jaja)

Ahora que vi que està todo renovado y que las postulaciones estan abiertas dije, ¿porquè no? Metin 2 Evolution siempre para mi fue una sorpresa, como se diò todo a lo largo del tiempo y como lo supieron llevar... y no estaría mal darle una segunda chance a uno de los mejores (si no el mejor) server privado de Metin 2.

En fin, aguardo respuesta, cualquier cosa a las ordenes. :D