Solicitud para GM

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our use of cookies. More details

• Solicitud para GM

Hola, quisiera presentar mi solicitud para Game Master
      el juego lo conozco desde hace ya 12 años tengo experiencia en cuando a como dopas, zonas, mapas etc
      ademas de eso veo que al juego o al menos a este servidor le hace falta una buena publicidad para aumentar conciderablemente su numero de jugadores
      como planeo hascer esto? bueno yo soy moderador en un grupo de facebook donde son casi 70 mil usuarios en el cual cada sabado y domingo les hare una invitacion
      para que se unan a jugar Metin2 Evolution, ademas de eso, la creacion de un discord que sera para dar guias y consejos a usuarios nuevos, reportar busgs, hacks
      problemas, o dudas y preguntas mas rapidamente, con ello tambien avisar por este medio al igual que en el juego cada que vaya a haber algun evento, asi los usuarios no se perderian de ningo, tengo 22 años, soy de Mexico y estudio Ingenieria en Sistemas Computacionales tambien en algun dado caso si gustan apoyarlos con algo que ocupe el juego en cuanto a programacion